lunes, diciembre 14, 2009

un trozo de un poema

...

Yo guardaré
como un coleccionista de brumas
todo lo que creí ver

lo que inventé

protegeré
esta memoria huérfana
de la blasfemia del silencio.

Y me quedaré con la duda
prendida en mi pecho
como una medalla oxidada.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tus inventos existen, Samsa, ten la absoluta certeza de que han pasado a formar parte una historia no escrita, tal vez silenciada y con seguridad, sorprendente.

La historia de una realidad poliédrica y multiforme, llena de aristas y cristales de colores, procedentes todos y cada uno a memorias huérfanas o abandonadas.

Porque cada memoria es única y la objetividad no existe.

Fue también un invento de alguien empeñado en comprenderlo y contarlo todo, en destruir cualquier probabilidad de secretos y extravagancias. En anular diferencias, matices, pequeños detalles.

Todo lo que creíste, Samsa, fue cierto, como lo son las brumas de coleccionista, esas que permanecen guardadas con su gran misterio, dulce o maldito pero verdadero, dentro.

00:20  
Blogger samsa said...

Siempre agradezco las opiniones que aparecen en mi blog, sean anónimas o no. En este caso, el comentario me deja un sabor extraño, porque utiliza un lenguaje confusamente violento, hablando de anular, destruir cosas que no considero que haya que anular ni destruir, sino todo lo contrario, como son los secretos, las extravagancias, los matices, los detalles.
¿puedo haber entendido mal? releo y pienso que no. en cualquier caso, gracias por tu opinión.

samsa

17:45  
Anonymous Anónimo said...

Siento la confusión generada. No es negativa la intención, más bien todo lo contrario. Lo que se cuestiona en el comentario es la objetividad que pretende etiquetarlo todo, anular diferencias y matices...

y justamente pretende resaltar la importancia de esos detalles y el valor de lo subjetivo, de la percepción personal, del sentimiento, de lo que se cree o se puede inventar cada persona.

Espero que no te haya generado malestar, un abrazo!

15:02  
Blogger samsa said...

hola!
no, malestar no me generó, sólo que me parece que no entendí el tono que ahora aclaras quisiste darle al comentario. debe ser que "estoy muy sensible, pepa". todo bien. gracias por aclararlo......

otro abrazo para ti.

samsa

19:35  
Blogger divannimolotov said...

me agrado tu escrito

por hoy solo eso emito
abrazos
dmtv

.

06:18  

Publicar un comentario

<< Home