lunes, septiembre 11, 2006

tal vez

Meter la mano en mi pecho
para abofetear al corazón dormido

poner música dentro de mi cabeza
para ahuyentar al guardián temeroso
que lo vigila todo con su lupa empañada

guardar mi miedo en una caja
para deshacer el nudo del estómago
como se deshacen los nudos de las cuerdas
en los trucos de magia

si todo esto fuera posible
entonces
(tal vez, sólo tal vez)
yo podría

dejar de conjugar ciertos verbos
agotados
y despertar a otros

acercar mi voz
como un roce
a tu oído

colocar mi mirada
en tu campo visual
como la luz de un faro
que te guíe hasta mí

por esta vez
entregar algo más que la piel

si todo esto fuera posible
entonces
(tal vez, sólo tal vez)
todo sería posible.

2 Comments:

Blogger makkkafu said...

Precioso y más escuchando a Diana Krall y la lluvia tras la ventana.

C.A. Makkkafu.

19:24  
Blogger samsa said...

gracias por la evocación de la lluvia (que aquí se hace desear cada día) y de la música de diana krall... y por supuesto, gracias (otra vez) por tu lectura y tus palabras.


un beso.

samsa.

20:43  

Publicar un comentario

<< Home