domingo, abril 20, 2008

cita

A qué hora llegaré puntual
al encuentro con mi primera cara

(si un tren sale de san petersburgo
y otro sale de atocha…)

a qué hora
se encontrarán mis anhelos y mis miedos
para sacarse la lengua
o empujarse a las vías.

Perder la noción del tiempo
en la primera esquina

perder la noción del bien y del mal
malentendidos

o de la culpa

perder la noción
y recuperarla
(otra)
en la oficina de objetos perdidos
junto con los días que he dejado pasar
(mirando para otro lado).

A qué hora
me abriré la puerta

sin vigilarme por la mirilla

dejando que todo ocurra
como no estaba escrito en nigún lado.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya ni me acuerdo cuál era mi nombre cuando solía visitarte, pero no importa porque ahora he vuelto a leerte después de mucho tiempo y me sigo quedando encantada con cada una de tus palabras tan bien escritas siempre. Sigue así, no te olvides tú de cada letra!!! Saludines.

16:39  
Blogger samsa said...

hola! no sé quién eres, la verdad. pero me encanta que te sigas quedando encantada a pasar por aquí.

un saludo.


samsa

14:43  
Blogger samsa said...

al pasar, quise decir.....

14:44  

Publicar un comentario

<< Home