viernes, diciembre 19, 2008

tango

Cuando crece la noche
el insomnio me deja su nombre
naufragado en la almohada

lo agita, lo remueve,
mientras me hace preguntas circulares con puntas
despedaza la calma

(como un niño malvado
lanza dardos y muerde:
ella no quiere hablarte
no ves que ya te olvida).

El insomnio golpea
allí donde la duda se amotina,
se pertrecha en mi cama
me anuda por la espalda
y me dicta al oído
poemas que ella no leerá
y que debo devolver a la noche
junto con todo lo demás
por la mañana.

2 Comments:

Blogger makkkafu said...

Me he puesto al día º(*_*)º

Lo que escribes parece salido de un corazón limpio, que no oxidado jeje.

Que Vd. pase unas buenas navidades.

C.A. Makkkafu.

12:24  
Blogger samsa said...

Makkkafu!
hola!

cuánto tiempo! me asomo a tu blog siempre y intuyo un año agitado (este que acaba) dada la frecuencia de tus publicaciones.

espero y deseo buena navidad para usted también, y el año próximo lleno de poesía sin azúcar.

un abrazo.

samsa

12:33  

Publicar un comentario

<< Home