jueves, febrero 04, 2010

defecto mariposa

Científicos de origen desconocido acaban de descubrir que el efecto mariposa no es infalible. Es decir, que el aleteo de una mariposa en Río de Janeiro no siempre produce un huracán en Indonesia. Los científicos confirman que se han documentado extraños casos en los que el aleteo de una mariposa no produce más que un simple aleteo de mariposa, que en cuanto se detiene, deja el aire igual de quieto que si nunca hubiera pasado nada. Los científicos no han podido determinar si esto es un problema de la mariposa, de las placas tectónicas de Indonesia o de los fenómenos astrales concatenados que vinculaban ambas cosas. O si es simplemente que la vida es así, aunque nos cueste creerlo (y nos duela en las alas).

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenísimo! besis!

01:14  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez no un huracán en Indonesia,
pero sí un seísmo en algún lugar del universo,
no lo dudes.
Saludos asombrados, como siempre.

16:14  
Anonymous Anónimo said...

el aleteo es algo muy subjetivo:
a veces se nota,
a veces se intuye,
otras se imagina
y otras se sueña,
pero siempre siempre,
se siente.
beso
diego

00:56  
Blogger samsa said...

hola Anónimos:
parece que coincidimos en algo, en que aunque no se vea, el "efecto" se produce. daría más gustito confirmarlo, digo, que se produce, que se mueve, que se siente, que se agita.
pero...

la vida es así (aunque nos duelan las alas ;)


gracias por las visitas y las palabras.

abrazos.

samsa

14:04  
Anonymous Anónimo said...

Así que eras tú quien aleteaba salvajemente…!

En Indonesia no pasó aparentemente nada. Sin embargo, se percibía perfectamente un efecto indescifrable, indefinido, misterioso, un efecto que afectó en muchos sitios recónditos, inéditos, familiares a veces. Y a cientos de personas, Samsa. En Barcelona y Madrid, en el distrito centro de la ciudad, para más señas.

Estaba ensimismada, y aún así, sentí la ventisca de tus alas, como brisa por momentos… sé que no fui la única, lo leí en la prensa local. Y ahí estuvimos largo rato, preguntándonos con interés qué le pasará a la mariposa que no se posa ni para echarse un maldito cigarro. Ah, tal vez no fuma. Por eso y por otro detalle insignificante, supe de inmediato que eras tú la del aleteo.

anónima descubierta.

13:53  
Blogger samsa said...

qué bueno!
hombre, anómina no anónima, tienes que estar atenta. imagino que aleteos alrededor habrá muchos y de muchos colores. ¡¡¡¡no voy a ser la única!!!!! seguro que no.
un abrazo!

samsa

13:58  

Publicar un comentario

<< Home