miércoles, junio 04, 2008

cursi

Algunos días
llueve
aunque afuera haya sol

las palabras duelen
si nadie las pronuncia

no alcanzan
las habituales tretas
para engañar al tiempo

de los rincones surgen
pensamientos con sombreros negros

dentro de la nevera
hay algo que se pudre

algunos días

hay silencios como cuevas de hielo
un anhelo
que no puede enunciarse

el eco interminable
de un dolor
que nunca fue curado

algunos días
la ecuación azarosa
que hace que todo gire
simplemente se enreda
se confunde

me aturde.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vuelvo de un viaje y me asomo nuevamente a tu ventana, "indiscreta".
Mi asombro permanece.

17:22  
Blogger samsa said...

hola anónimo asombrado!
no me enteré de tu visita hasta hoy, revisando distraidamente los mensajes.

me alegra que sigas por aquí. espero que el asombro no decaiga (si eso, me avisas ; )

saluditos.

samsa

13:02  

Publicar un comentario

<< Home